viernes, 20 de julio de 2007

PASO "NUMERO 2"

_Abra "word" de nuevo, copie el siguiente documento y peguelo( copia el texto que esta incluido entre los "***"):

*MUY IMPORTANTE* Acceda a la nota informativa al final de la página.

***********************************************************
.Hola estimad@ futuro colaborador, darte las gracias por tu interés en nuestra propuesta de trabajo. Si sigues todas las instrucciones que le vamos a explicar a continuación, usted se va a ganar un dinero bastante importante. Empezamos:


¡ATENCION OFERTA VALIDA PARA RESIDENTES EN ESPAÑA¡


CYBERNET SOLUCIONES, S. L
Av. Juan Gil Albert 1
03804 ALCOY-ALICANTE (ESPAÑA)
NIF B-83441311

(como podéis comprobar esto no es un timo ni estafa, somos una empresa muy seria legalmente registrada, los datos son totalmente verídicos)


. CYBERNET SOLUCIONES es actualmente la empresa líder y con mayor crecimiento en internet de España, trabaja para grandes compañías españolas como: BANCO SANTANDER, HOME INGLISH, E-BAY, LA CAIXA, MUCHOVIAJE.COM etc…. haciendo publicidad de ellas mediante e-mails enviados a todos sus socios registrados.

Su modelo de negocio es muy sencillo, te envía e-mails y cobras por leerlos, que te parece?

.Todo de forma gratuita no hay que invertir ni un céntimo.

.El gran negocio, y que la mayoría de la gente que se registra no sabe ó no dispone de medios para ello, es la de ayudar a la empresa a conseguir nuevos afiliados.
Pues para que tu seas un gran socio y nos consigas afiliados te vamos a entregar unas herramientas muy valiosas de publicidad, sencillas ya que hasta ahora todos los socios han conseguido éxitos y usted por supuesto también los va a conseguir SEGURO.


.Primero vamos a registrarnos de forma correcta:

Pincha ó corta y pega en la invitación ó enlace que te dejo aquí abajo y sigue todos los pasos del proceso de registro:


http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63994742


.Una vez registrados vamos a ponernos las pilas y a conseguir muchos referidos con nuestro sistema:

Pincha ó corta y pega en el programa que te dejo aquí abajo y sigue todos los pasos del proceso de captación de nuevos usuarios:


http://conseguir-referidos-esfacil.blogspot.com/

(empieza por la opción situada en ARCHIVO DE BLOG (a la derecha de la página) en el día 19 de julio “bienvenido a publicidad efectiva es-fácil” y sigue todos los pasos.)



Un saludo y seamos solidarios unos con otros y ya verás como los resultados llegarán seguro.


La empresa


******************************************************************

_Pinche en la opción guardar y llama el documento "respuesta a gente interesada que rellena los datos" y guardelo en la carpeta "proyecto es-facil".


*NOTA INFORMATIVA* 1. En este documento deberas cambiar la invitación ó enlace y colocar la tuya. Donde la consiguo? muy sencillo, te explico:

Entraras a la web de "es-facil" entras con tu usuario y contraseña, en el menu de la derecha donde pone "promociona tu cuenta" pinchas y ahí lo tienes. Lo copiarás y lo pegarás en cada documento que envies a interesados.

2.El programa de captación de referidos ( el enlace http//conseguir-referidos-esfacil.blogspot.com) no lo toques para nada es muy importante que lo mantengas para que tus interesados te consigan referidos.


CONTINUE CON LA OPCION "COMENZAR A HACER PUBLICIDAD"

No hay comentarios: